150 frases útiles para ordenar en restaurantes en ingles

150 useful phrases for restaurant in English


ingles para meseros!

español
ingles
quiere comer fuera?
do you want to eat out?
vamos a un restaurante
let's go to a restaurant
tengo hambre
I'm hungry
tengo sed
I'm thirsty
que desea comer?
what do you feel like eating?
cuál es su comida favorita?
what is your favorite food?
conoce algún un buen restaurante?
do you know of any good restaurant?
que quiere comer?
what do you want to eat?
qué tipo de comida le, te gusta?
what kind of  food do you like?
quiero comer hamburguesas
I like to eat hamburgers
no tomo te
I don't drink tea
probar, pruebe esto!
to try (food) try this (food)!
puede, puedes cocinar?
can you cook?
probar, esta comida no esta buena
to taste, this food doesn't taste good
esto está muy salado!
this is too salty!
esto es increíble!
this is amazing
esto es desagradable
this is disgusting!
amo esto, esta cosa
I love this
no me gusta mucho
I don't like this very much
estoy lleno (estomago)
I'm full
a qué hora cierras, n?
what time do you close?
a qué hora abren, s?
what time do you open?
cuantas personas?
how many people?
somos 4
there're four of us
me gustaría hacer una reservación
I would like to make a reservation
tiene, s una reservación?
do you have a reservation?
hice una reservación para las 7:30
I made a reservation for seven thirty
para que hora?
for what time?
podría ver la carta, menú por favor?
could I see the menu please?
que le gustaría tomar?
what would you like to drink?
mesero
the waiter
mesera
the waitress
que hay bueno aquí? (la comida)
what is good here?
que me recomiendas?
what do you recommend?
nos puede dar el menú? por favor
could we have the menu please?
que le retiro, recojo, quito (de la mesa)
what can I get you?
está listo para ordenar?
are you ready to order?
perdón, todavía no estamos listos?
sorry, we aren't ready yet?
mesero, estamos listos para ordenar
waiter , we're ready to order
lo siento, yo no ordene esto
sorry, I didn't order this
pedire esto, ordenare esto
I'll order this
quiero esto
I would like to get this
tomare lo mismo
I'll have the same
es para aquí o para llevar?
is it for here or to go?
me lo puede dar para llevar?
can I get this to go
puedo rellenar por favor (bebida)
can I get a refill please?
tiene relleno gratis?
do you have free refills?
me lo puede dar sin cebolla?
can I get this without onions?
con que viene acompañada esta comida?
what does this meal come with?
viene con papas fritas
does it come with french fries?
es suficiente para compartir
is it enough to share?
algo para tomar?
anything to drink?
tomare un jugo de naranja
I'll have an orange juice
tomare un vaso de agua
I'll have a gleass of water
quiero una cerveza
I'll get a beer
tomare una copa de vino blanco
I'll have a glass of white wine
tomare esto
I'll have this
necesita algo más de tiempo?
do you need some more time?
podemos tomar una mesa por la ventana?
can we get a table by the window?
eso es todo?
is that all?
nada más gracias
nothing else, thanks
disfrute su comida
enjoy your meal
le gustaría algún postre?
would you like some dessert?
disfruto todo?
did you enjoy everything?
buen provecho
bon appetit
es alérgico a algo?
are you allergic to anything?
soy alérgico a las nueces
I'm allergic to nuts
soy vegetariano
I'm vegetarian
soy vegan@
I'm vegan
lo siento, no como carne
sorry, I don't eat meat
disculpe donde está el baño?
excuse me where is the restroom?
esto está un poco frio
this is a little cold
esto no sabe bien
this doesn't taste right
creo que tenemos la cuenta equivocada
I think we got the wrong bill
aquí tiene, s (cuando te dan algo que pediste)
here you are
yo pago esta vez o solo yo pago
this one is on me
nos podría dar la cuenta por favor?
could we have the bill please?
vamos a compartir la cuenta
let's split the bill
puedo ayudarle, té
can I help you?
Esto esta amargo
this is bitter
los limones son ácidos
lemons are sour
esto está muy dulce!
this is so sweet!
no me gusta la comida picosa
I don't like spicy food
sabroso
tasty
esta comida sabe realmente bien
this food tastes really good
te gusta el sushi?
do you like sushi?
no me gusta el pescado crudo
I don't like raw fish
son vegetales frescos?
are these vegetables fresh?
esta carne esta cocida?
is this meat cooked?
el pollo frito está muy bueno
fried chicken is very good
te gustan los sándwiches de queso a la parrilla
do you like grilled cheese sandwiches?
esta es una patata asada
this is a baked potato
hay mucha comida al vapor en Asia
there's a lot of steamed food in asia
que bebidas tienen?
what drinks do you have?
no tomo café
I don't drink coffee
esta es agua mineral
this is mineral water
tomo café sin leche
I drink coffee without milk
condimentos
condiments
puede darnos un poco de sal?
could we get some salt?
el azúcar es muy dulce para mi
sugar is too sweet for me
necesito un poco de pimienta
I need some papper
tiene captsu
do you have ketchup?
nos gustaría ver el menú de postres
we would like to see the dessert menu
este es su pastel de cumpleaños
this is your birthday cake
mi helado favorito es el de sabor vainilla
my favorite ice cream is vainilla flavor
el chocolate es mi dulce favorito
chocolate is my favorite candy
dime cuál es tu fruta favorita?
tell me what you favorite fruit is?
prefieres manzanas rojas o manzanas verdes?
do you prefer red apples or green apples?
las sandias son los mejores aperitivos en el verano
watermelons are the best snack in the summer
te gustan las naranjas?
do you like oranges?
no me gustan mucho las peras
I don't like pears much
los plátanos son frutas tropicales
bananas are tropical fruit
algunas personas no les gustan los vegetales
some people don't like vegetables
las zanahorias son anaranjadas
carrots are orange
las cebollas no son buenas crudas
onion's are not good raw
el repollo es un alimento saludable
cabbage is a healthy food
¿Qué tipo de aderezo tienes aquí?
what kind of salad dressing do you have here?
no como tomates
I don't eat tomatoes
me gustaría una papa asada
I would like a baked potato
usas palillos
do you use chopsticks?
este cuchillo esta afilado
this knife is sharp
esta es una cuchara de plástico
this is  a plastic fork
podría darme una cuchara para esta sopa?
could I get a spoon for this soup?
este tazón está limpio?
this bowl is clean
está bandeja está sucia
this tray is dity
está taza esta medio llena
this cup is half full
me gustaría una copa de vino
I would like a glass of wine
me daría una servilleta
could I get a napkin?
tiene un destapa corchos
do you have a bottle opener?
hay algún bar cerca de aquí?
is there a bar near here?
tomare un Martini, agitado no turbio
I'll take a martini, shaken not stirred
este es un restaurante increíble
this is a great restaurant
nos la pasamos muy bien
we had a really good time
donde podemos tomar un aperitivo?
where can we have a snack?
hay varios restaurantes muy buenos en el área
there are many good restaurants in the area
hay un restaurante llamado "nombre"
there's one restaurant called "name"
se supone que es excelente
that is supposed to be excellent
hay algunos restaurantes vegetarianos buenos aquí?
are there any vegetarian restaurants here?
sí, hay algunos restaurantes vegetarianos en la ciudad
yes, there are some vegetarian restaurants in the town
buenas tardes, tiene algunas mesas libres?
good evening do you have any free tables?
buenas tardes, por aquí, por favor
good evening. This way, please
me gustaría reservar una mesa para dos personas
I'd like to book a table for two people
para cuándo?
when for?
a qué hora?
for what time?
me gustaría reservar una mesa para mañana a las 8 p.m.
I'd like to book a table for tomorrow night at 8 p.m
para cuantas personas?
for how many people?
para dos por favor
for two please
cuál es el plato del día?
what is the dish of the day?
tienen un menú del día?


do you have  a set-price menu?     

                                

si me equivoque en algo hazmelo saber con un comentario

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Abecedario Japones

Legends never die letra en español y lyrics en ingles

Conversación en ingles